Los proyectos principales de Nyumbani en Kenia

Ayudando a toda una generación de niños y niñas en Kenia a ser independientes, dándoles las herramientas para tener un futuro.

  • Día del Niño Africano

  • Nyumbani Village, Comunidad sostenible

    Una aldea valiente donde abuelas y huérfanos del SIDA conviven y se cuidan mutuamente. Actualmente residen en Nyumbani Village 964 niños y niñas y 100 abuelas y abuelos. Nuestro objetivo: ser sostenibles y que la aldea sea económicamente independiente para el 2018. Todavía estamos muy lejos de conseguir nuestro objetivo. Por eso seguimos necesitando la ayuda de organizaciones, empresas o personas que quieran colaborar y formar parte de esta historia.
  • Nyumbani Home, Hogar de los niños

    Nuestro compromiso es con los niños y nuestro objetivo es que crezcan sanos y felices. Nyumbani en swahili significa hogar. Nyumbani Home es un hogar y una familia para los niños y niñas olvidados de Kenia: los huérfanos del VIH/SIDA. En la actualidad acoge a 120 niños y adolescentes. Hacemos frente al SIDA o la Tuberculosis, pero no solo nos ocupamos de la enfermedad, también de que vayan a la escuela o de que crezcan en un ambiente seguro.
  • Nyumbani Lea Toto, Un programa de alcance comunitario

    Lea Toto significa CRIAR A UN NIÑO en swahili y eso es lo que intentamos: ayudarles a crecer sanos y felices. Trabajamos con los niños y sus familias. Hacemos frente al SIDA o la Tuberculosis, enfermedades muy comunes en muchas partes del mundo. Atendemos al año a más de 3500 niños y niñas y a sus familias en nuestros centros de atención médica en los suburbios de Nairobi.
  • Laboratorio de Nyumbani

    En Septiembre de 2011 Nyumbani abrió por fin las puertas de su nuevo Laboratorio de Diagnóstico. Con nueve salas de laboratorio y un cualificado equipo de profesionales se ha convertido en uno de los laboratorios más importantes de Kenia. Así garantizamos la atención integral de nuestros niños. No sólo se trata de cuidar su nutrición y su bienestar, sino de contar con los medios para hacer un seguimiento riguroso y concienzudo de su situación clínica.